jueves, 22 de noviembre de 2007

England Out

Inglaterra ha quedado fuera de la Eurocopa 2008. La verdad, repasando la alineación del equipo que ayer perdió en Wembley vs. Croacia (2-3) no me extraña...

England: Carson, Richards, Campbell, Lescott, Bridge, Wright-Phillips (Beckham 46), Gerrard, Barry (Defoe 46), Lampard, Joe Cole (Bent 80), Crouch.

Repasemos:

+ Portero: quién coño es Carson? dónde juega? Se ve que se tragó un gol de manera escandalosa.

+ Defensa: sé quién es Campbell; en cambio, Richards, Lescott y Bridge, no me suenan. Juegan en algún grande? En cualquier caso, están lejos de ser defensas de 'talla mundial'.

+ Medios: la línea de más nivel, con Wright-Phillips (el bajito del Chelsea), Gerrard, Barry (el único que no me suena), Lampard y Joe Cole (Bent 80).

+Ataque: Crouch. Sin comentarios.

Vale que faltaban (no sé por qué) gente como Terry o Rooney, pero el equipo es flojito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero es que si miras el equipo que ganó la pasada Europea, te preguntas de dónde ha salido esta mierda equipo??? Dónde está Charisteas, el gran goleador??? Yo hay varios de España que si me los cruzo por un aeropuerto, no los reconocería.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.