lunes, 28 de mayo de 2007

Por la boca muere el pez

Ahora que el Madrid ya es campeón (almenos para gran parte de la prensa), hagamos un repaso a ese gran diario, el de más tirada en toda España, que se jacta de su información privilegiada y adelanta en exclusiva tantas grandes noticias.


Empezamos primero por los futuros entrenadores





Hay que reconocer que ya dan un aura de prestigio al "The Times" (su labor profética en el ámbito de los rumores futbolísticos es la fortaleza del rotativo...) y dan por hecho que Capello iba a la selección inglesa y que Benítez permanecía en el Liverpool. 1 de 3 = 33%.





Aquí tenemos otra gran portada, donde Márquez ya está fichado por el Madrid, aunque el club no lo reconocerá hasta Mayo (me pregunto yo de qué año...). Por otra parte, lástima que la noticia del margen derecho superior tampoco se hiciera realidad, donde el Madrid ficharía a Kluivert si marchaba del Barça...










Seguimos con nuevos galácticos, ahora uno que llega gratis...












Empezamos ahora la sección de sobredosis de testosterona...










Efectivamente el Madrid se la tragó en apenas 10 segundos, que fue el tiempo que tardó el Bayern en marcar en la vuelta...


Más predicciones futuristas......





Y cuando juntas profecías con testosterona aparecen engendros como los siguientes....





Pero personalmente, mi favorita es la siguiente...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda investigación. La verdad es que todos los periódicos deportivos se inventan fichajes para vender, pero lo de Marca es especialmente escandaloso.

hugo dijo...

Muy bueno.
El Marca suele hacer lo contrario: presentar de vez en cuando sus ACIERTOS pasados. Esta muy bien demostrar que tambien meten mucho la pata.

José Mª Díaz Vallejo dijo...

Hola! no conocía tu blog hasta que escribiste en el mío. La verdad es que excepto "deportes" con mancuernas no practico ningún otro deporte. Pero me ha gustado tu blog. Y este artículo... LA BOMBA! jaja me lo he pasado muy bien leyéndolo.

un abrazo!!! :)

Anónimo dijo...

Hablas del Marca, me parece bien. Pero ya que te pones sigue con tu periodismo de investigación y dale la vuelta a cualquier periódico regional o nacional, quizá en ese momento comprenderás que queda tanto camino por andar... Por otro lado, alguien ha dicho anteriormente que de lo que se trata es de vender. Ahora solo imagina que tu fueses accionista de este periódico, de los más vendidos dentro de la tirada nacional, ¿prefieres honestidad o rendimientos?