martes, 29 de mayo de 2007

El Delantero Centro

Según el Sport de hoy martes, el Barça duda entre Makaay, Henry y Forlán, para el puesto de delantero centro. Ninguno de ellos me vuelve loco, pero por eliminación me quedo con Forlán: a Makaay claramente se le ha pasado el arroz (por algo lo suelta el Bayern); respecto a Henry, un tío que ha demostrado tan poco interés por venir al Barça no lo quiero.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=410409&idseccio_PK=803

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también prefiero a Forlán. Es el más consistente que veo de esos 3 para los siguientes años. Tampoco haría ascos a un Morientes.

Nico Bour dijo...

creo q ninguno d los 3 es realmente una gran solucion.. aunque si hubiera q escoger tb lo hari apor Forlan. aunque el mr. forlan es bastante desconcertante, es capa de hacerte 28 golwes un año y al siguiente hacerte solo 5... es mmuy muy irregular...
y henry no lo ficharia.. es muy egoista y crea mal rollo por su ego y eso en el barça ya tenemos d sobras.

y dle Mr Makaay por favor!! pensar que makaay con 33 años es tan bueno q Larsson con 35 es un PEDAZO d error... pfff.. patetico.. fichajes d 3a para un equipo d champions