viernes, 25 de mayo de 2007

Team dreaming: Altas y Bajas

Bajas: Belletti, Gio, Sylvinho, Motta, Edmilson, Deco, Giuly, Ezkerro, Saviola.

Altas (Carta a los Reyes Magos):
3 Laterales (Abidal, Alves, etc.) (sé que no se hará realidad)
1 Central (Milito)
1 Medio Centro Defensivo (diría 2, pero dudo que ehcen a Motta y Edmílson a la vez)
1 Mediapunta con gol
1 Extremo
1 Delantero Centro

Barça 2007/08: Valdés; Zambrotta, Márquez, Puyol, Abidal; de Rossi, Xavi (o Iniesta), Gerrard; Messi, Ronladinho, Eto'o.

Reflexiones:

1.- Sigo pensando que Puyol y Thuram no pueden jugar juntos... son incapaces de dar un pase a más de 5 metros.

2.- En ataque, gente de nivel, para poner las pilas a las 'vacas sagradas' del REM.

3.- Lampard no me gusta como recambio de Deco... de hecho, tienen la misma edad.

4.- A Gudjohnsen me lo quedaría... como a centrocampista suplente.

1 comentario:

Nico Bour dijo...

como no, ante esta refelxion hay que ponerle varios peros:
- con 2 laterales mas que suficientes.. Abidal puede no estar mal pereo si fichas a Alves (carisimo por cierto) tienes q echar a Zambrotta o este moverlo a la otra banada 8q es la suya natural). uno de estos no puede estar en el banquillo.
- a nivel de central mi sueño es Terry. Lider cocmo pocos, buenisimo de cabeza, listo, con una gran actitud,.. muchco mejor q Milito.
- 1 medio centro: alli tengo mis dudas. a mi Xabi Alonso no me convence como titular...
- 1 extremo que sustituya a Guily. Que sea sobretodo un extremo que no reciba el balon al pie sino en carrera pq salvo etoo nadie recibe balones en profundidad lo que los hace mucho mas previsibles..
- 1 delantero centro sin duda!!! alguien joven (pq sino con etoo se hartaria d esperar) y sobretodo NO A PALACIO!!!! un gtimo argentino..

echar echaia ya a Gio, motta, edmilson, guily, saviola (pq no lo quieren), y algun titular.. para dar un toque d atencion al resto.. y uno con peso en el equipo... aunque perdamos algo cocn la vta ganaremos en reconstruccion d mentalidad.