lunes, 18 de junio de 2007

Vaya mierda de barça

¿Para qué andarnos con rodeos si no somos prensa a la que nos tengan que comprar ejemplares? Aquí radica la gracia del blog, de la libertad. Y en días de reflexión como hoy, no hay mejor vehículo para rajar que un blog.


El barça de esta temporada ha sido lo más similar a una actuación de la selección española de fútbol en cualquier gran competición (excepto aquella que se ganó en la época del blanco y negro y Matías Prats Sr.)


Vaya manera de cagarla en la copa y en la liga. Veamos las virtudes de la plantilla:


Valdés: Me recordó a Busquets en el Alí Sami Yen al meterse el gol del Liverpool en el Camp Nou. Nos salvó de la derrota en París en la Champions. No se sabe afeitar.


Zambrotta: Buenecillo, pero ni gana ni pierde partidos. Tampoco se sabe afeitar.


Thuram: Grandes éxitos del pasado, ha venido a por su "Golden Parachute" y nosotros gilipollas se lo hemos dado.


Puyol: Tenn con bioalcohol. Da lo que tiene y no engaña a nadie, es lo que hay.


Gio v B.: Podía ser cocinero de un restaurante Thai del Raval pretencioso, pero que nada de nada.


Deco: Al menos a este le enganchamos un buen año, pero no ha sido este. Tiene cara de niño mocoso y con muy mala hostia en el cole.


Xavi: Que vaya a un summer camp de la NFL a ver si le enseñan a patear a la hora de chutar el balón. Parece que sólo le han enseñado a pasar. El que le enseñó, le debió haber insistido en "tú pasa, pero pasa de chutar, que no es lo tuyo)


Iniesta: Sufre problemas de pigmentación. Ahora ha empezado a chutar entre los palos y no al palo. Tiene remedio.


Messi: El día que juege 30 partiods seguidos ganaremos la liga con 4 partidos de antelación.


Ronalpinhos: Igual que la gente no lee "El Quijote" sino los fragmentos escogidos, este es un jugador de highlights y de minutos escogidos. Ya ha perdido un mundial y una liga.


Etó: Sólo a un analfabeto se le podría ocurrir escribir su nombre "Eto'o". Mete la pelotita en la portería, pero colma la paciencia de los compañeros. Pobre niño rico.


Oleguer: Igual que muchos músicos de los 70s, su notoriedad se debe al género en que se encuentra (en este caso fútbol en lugar de canción protesta), no a su talento. Qué malo que es.


Motta: Un Rochemback mejorado, pero todavía insuficiente.


Ezquerro: Un Athletic en segunda le hubiera ido de perlas para retomar confianza.


Belleti: A veces me pregunto cómo este hombre pudo tener minutos en una final de Champions.... y marcar el golde la victoria ya fue la hostia!


Rafa Márquez: Parece que como Romario, se lesiona follando y no entrenando o jugando.


Gudjohnsen: Maljohnsen. Vaya gol nos ha metido el Mourinho. El Viking ya puede volver a la flota pesquera a pescar bacalao.


Giuly: Ya no corre, ergo kleenex. A la basura.


Edmilson: ¿Ha hecho algo remarcable? Anodino.


Sylvinho: Hay 10.000 como el. Podría ser lateral de un 2ªB.


Saviola: No marca en los partidos importantes, entonces no sirve para un grande.


Jorquera/Rubén: Son como el Meléndez del Español de N'Kono, sirven para el banquillo y un rato por si hay un imprevisto.


Rijkaard: Fue bonito mientras duró.

3 comentarios:

Gerard i Erika dijo...

Et falta un, el principal culpable

Laporta: Es va follar la nena de papa i el van enviar a dirigir un club no fos cas que dirigis el negoci de la dona. No serveix ni per tirar pilotetes!

Anónimo dijo...

Home Gerard, no sabia que tenies blog! A veure si l'actualitzem, que el que llegit està força bé. Ara amb el temps que portes ja pots començar a rajar dels Thai que ja et deuen cansar amb algunes coses... A veure si li trobes restaurant al Gio.

Anónimo dijo...

Buenísimo análisis de la temporada...