domingo, 22 de julio de 2007

La avaricia rompe el saco

Los años impares son de veranos tediosos. No tenemos mundial de fútbol ni Eurocopa. A día de hoy ya tenemos los equipos de fútbol entrenando y a la prensa deportiva ya le queda poco humo que vender con posibles fichajes. Todavía falta mucho para la competición oficial, y al tour sólo le queda una semana.

El tour de este año está siendo bastante entretenido. La verdad es que los que tenemos 30 años nos han robado 9 años de tour. Y es que en 11 años sólo hemos tenido 2 ganadores, Amstrong e Indurain. La primera vez que ganan está bién, pero luego su dominio se convierte en un coñazo. Este año está divertido, aunque como el Rasmussen no afloja en montaña, veo difícil que lo vaya a perder. A ver si se cae en un descenso de los pirineos y le pone salsa al asunto.

Como de la fórmula 1 sólo veo la salida, este GP de Nurburgring me lo he pasado teta. Qué divertido ha sido. Luego sólo he visto el final, una pena que acabara Alonso. Lo divertido que hubiera sido que en el toque con Massa se hubiera ido fuera...

Por cierto, para mi lo mejor del verano y el título de "Pringao del Verano", es para Christian Chivu. Que si Madrid, que si Barça, que ya tengo acuerdo con el Madrid pero falta acuerdo con la Roma.... ahora la Roma llega un acuerdo con el Madrid y entonces me descuelgo y le pido más al madrid.... Y al final se queda sin nada de nada. MENUDO GILIPOLLAS.

2 comentarios:

Nico Bour dijo...

sin lugar a dudas el Chivu este se ha liado.. pero bueno en ,la Roma gana 5 kilos al año y el año que viene quedara libre con lo que será una ganga para muchos equipos. pero si que es cierto q al final tanta avaricia pasa factura.. da gusto ver de cuanto en cuanto a gente asi.. ademas el barça ha tenido suerte, ha fichado a Milioto que desde mi puinto d vista es , aunque diferente, mejor que Chivu.

Anónimo dijo...

Yo apostaría a que la próxima liga 2007/08 Chivu la juega con el Inter.