miércoles, 4 de julio de 2007

Navarro se va a la NBA

¿Creéis que acabará en Washington (equipo que le drafteó), Memphis o en cualquier otra parte?

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070703/51369460373.html


En general, ¿qué opináis? Yo tengo sentimientos contrapuestos:

1.- Me jode que el Barça lo haya 'regalado'. Si tenía una cláusula, debería apechugar, que seguro que si la firmó en su día es xq ha estado cobrando en consonancia a la misma.

2.- Tengo mucha curiosidad por ver si tiene minutos (mira a Saras)... y triumfa.

Dott. Brossa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro por "yeisi nebahro".

Queramos o no, el barça de basket es al basket lo que el Botafogo es en el futbol. A la que un jugador destaca, vienen los "grandes" y se lo llevan. Y el jugador, como en todos los deportes, si se quiere ir se va.

En este aspecto, "joder" al jugador no es una alternativa realista a no ser que quieras perder dinero y reputación para contratar nuevos talentos, que siempre querrán dar el salto a la NBA.

El tema minutos depende del entrenador que le toque. Si le cae en gracia al entrenador de turno, puede llegar a disputar el partido de los rookies. Y si no lo tragan, pues bueno, no va a tener un contrato muy elevado, así que será fácil que entre en algún "trade" y pruebe nueva suerte.

Y la NBA le va de perlas a Navarro, no hay nada como el juego individualista y las defensas laxas. Sufrirá un poco por los arbitrajes, pero sin duda sus zig-zags y bombas triunfarán.

Buena suerte,

pd: Esperemos que el barça tenga un precontrato con Rudy, porque dejar marchar a Navarro sin un recambio es de gilipollas.