miércoles, 19 de septiembre de 2007

el Sumo y otras consideraciones



Gentes del deporte,

Por partes...

1. A VER SI FIRMAIS VUESTROS ARTICULOS, CONYO!!

2. Respecto al articulo de La Vuelta, que supongo que es de Joaquin, decir que...si bien el publico que asiste a un evento es un buen indicador de su exito, a veces las audiencias televisivas son mas importantes. No se que tal anda La Vuelta de audiencias y es evidente que el poco publico es una mala senyal, pero al final donde se juega todo es en la TV (hay deportes que no invitan a ir a verlos). Estoy de acuerdo con el Dottore Brosa en lo relativo al doping en el ciclismo...le quita gran parte del atractivo.






4. Que gran deporte es el Sumo!...y no va en conya.
En Tokyo hay tres grandes torneos al anyo y he tenido la suerte de caer en uno de ellos.
Son unos 15 dias seguidos de todos-contra-todos. El otro dia estuve en el Estadio, me encanto...es un deporte muy puro y muy limpio, en que los combates (como sabreis) duran muy poquito y son bastante tacticos. Me gusta cuando uno se abalanza sobre el otro, el segundo se aparta y el primero se va al suelo.
No hay muchos controles en el recinto y nos pudimos acercar hasta el ring y el pasillo por donde salen y entran. Hoy he visto la jornada por la tele y se puede decir que ya estoy enganchado.

Viva el sumo.

He encontrado una foto que combina dos de mis deportes minoritarios preferidos (minoritarios en Espanya). Ahi va.




Saludos,

Hugo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Sven Hannavald tuviera un mínimo de fuerza de voluntad, le daría mil vueltas al pringao de Adam Malisz. Creo que no ahce falta que firme...