domingo, 2 de septiembre de 2007

Un poco de atletismo: el Mundial de Osaka, recien finalizado


Hola companys!




Aunque pronto la noticia va a ser el Europeo de Basket (hay que ver lo tarde que empieza, por cierto), os escribo unos pocos apuntes de atletismo, que me consta que lo estabais esperando.


He estado por aqui durante los nueve dias de campeonato: me apetecia empezar mis cinco semanas en Japon asi, he podido reencontrarme con amiguetes del atletismo y, gracias a ellos, he ido de "enchufado" en el Campeonato (entradas VIP, etc.).



1. Japon es la bomba, vaya pais mas curioso (este punto lo desarrollare mas en mi blog, que para eso esta),




2. Quizas el atletismo espanol no este en su mejor momento: estabamos un poco mal acostumbrados con los maratonianos (Fiz, Anton, etc.), los del milqui (Cacho, Estevez...), Marta Dominguez, etc. Aun asi, creo que no esta tan mal como algunos lo pintan. El dominio africano en el fondo, el americano en la velocidad, las rusas en el medio-fondo...hay terrenos en los que parece que no hay gran cosa que hacer.



3. Vaya crack el amigo Bernard Lagat (antes keniata, ahora americano), que con 33 anyos ha ganado el 1500 y el 5000...aqui en una foto con el mito,




4. En el mundo del atletismo hay bastantes chicas guapas...da gusto pasearse por el estadio, el hospitality de Nike, etc.





Me gusta el atletismo...


Abrazos,


hugo
















1 comentario:

Anónimo dijo...

estamos en Japón y no tenemos una cámara digital? Ya podíamos haber puesto una foto de collita propia! Bueno, aún así gracias por escribir en modo blog occidental y no en un blog vertical de esos que hacen en japón.