lunes, 10 de septiembre de 2007

Ni Dios ve la vuelta a España

Hace unos 3-4 años me animé a ir a Beret a ver un final en alto de la vuelta España. Quedé decepcionado de la poca gente que había subido, y me preguntaba cómo este deporte podía generar tantas noticias y cobertura en TV cuando casi nadie lo iba a ver en directo... y eso que era gratis!

Al año siguiente me animé a ver el Tour en el Tourmalet. Y aquello sí que fue una experiencia, un ambientazo increible.


Ayer Domingo me acuerdo que era una buena etapa de La Vuelta, pongo la tele y veo los últimos 5 km. Menudo desastre, no había NADIE en la carretera. Adjunto dos fotos de la web oficial de la vuelta, que no entiendo cómo pueden publicar fotos de su evento donde no hay nadie de público, para eso almenos haz sólo primeros planos y así no quedas en evidencia....

Lo del doping no tiene nada que ver, porque las carreteras del Tour siguen estando llenas, mientras que las de la vuelta están despobladas. Y no por falta de buenos ciclistas, porque ahí están Menchov, Evans, Efimkin, Sastre y Karpets.


Director General de TVE, no entiendo todavía cómo puede comprar los derechos de TV por una millonada de La Vuelta, cuando se trata de una competición que no atrae a público para ver un deporte en directo cuyo coste para el espectador es 0€. Joder, pero si no va el público a verlo ni gratis no te das cuenta que su valor es 0€????




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo hace un par de años que he dejado de ver ciclismo... te tragas una carrera de tres semanas y, a dos días de acabar, descalifican al líder y te quedas con la sensación que has visto algo irreal durante 19 días.