lunes, 17 de septiembre de 2007

Vaya mierda de barça

Pues, menudo desastre de inicio de temporada que nos está dando el barça... ahí van unos comentarios de bar enviados hoy entre nosotros....


Email 1

Vamos a rajar un poquito del Barça o qué?


Email 2

RIKJAARD DIMISIÓN, RIKJAARD DIMISIÓN. Aquest tio no es menja els turrons. Com no guanyem al Sevilla dissabte que ve, la gent se li tirarà a sobre.
ESTIC FINS LA POLLA DEL DECO, RONALDINHO, ZAMBROTTA I HERNANDEZ


Email 3 (rollo cura a los críos para que se porten bien y no se desmadres)

es complejo todo esto.. yo creo que ya hemos entrado en una espiral en el cual no hay motivacion alguna.. solo corren los nuevos... los demas solo andan es tremendo.. asi que no s pueden ganar los partidos... espero q Rikjaard sea capaz de cambiar todo esto pero tiempo al tiempo .. tb es cvierrto que acaban de empezar pero con el equipo q tiene el barça no hay excusa posible...


lo que tiene que hacer el mister es poner a los que realmente van a jugar con ganas y correr y esos son: puyol, abidal, touré yaya (q grna fichaje este), henry, etoo, iniesta, deco (alli tengo mis dudas), milito, messi, xavi ... los demas los pongo en duda..


y hay una cosa q me da asco. es el señor Dos Santos.bueno el niño.. ya esta pidiendo nuevo contrato cuando no ha demosotrado nada. y ademas en el partido de ayer ya copia a ronaldinho.. no corre, no vuelve y provoca fuieras de juego,.. ha visto que esto es la panacea y hay que metyerle 3 ostias directamente.. este va para mal!! creedme.. contrariamente a Bojan que es listo, trabajador y humilde... grandes sus declaraciones al finald el partido.. tiempo al tiempo..


Email 4

Lo lamentable es que tiene toda la pinta que el ÍNUTIL de Rikjaard va a seguir consintiendo que estas nenas sólo se esfuercen mínimamente en los partidos de casa, y luego fuera salen a sestear. Yo le daba un ultimatum YA a Frankie, y le daba un margen de 4 partidos para mejorar la imagen y la actitud. Sino, a la puta calle. Y después de Frankie ultimatum a los jugadores. En enero me sacaba a Deco y Ronaldinho de encima sin pestañear. Son un cáncer que hay que erradicar.

No hay comentarios: